El mejor lugar para comer
Fonda Margarita
MARGARITA

“Las cosas bien hechas, dejan huella”

Image

la mística sazón de nuestras abuelas

Inspirada en la mística sazón de nuestras abuelas, entre fogones y comales pero con la exquisita interpretación contemporánea y gourmet de nuestros chefs, un espacio que converge hermosa arquitectura, platillos únicos y servicio de lujo.

ALTA COCINA

ORIGINAL Y TRADICIONAL COMIDA MEXICANA

Image
Image
PARA BEBER

Mixología Trascendental

Ofrecemos las más exclusivas y cosmopolitas bebidas de la ciudad, tan clásicas como de autor, experimentando sabores que maridan perfecto con nuestros exquisitos sabores culinarios.

RESERVAR
REUNIONES

EVENTOS

La Fonda Margarita, La Terraza Alcatraz o el Salón Lirio, son espacios ideales para cualquier tipo de evento, le aseguramos que la atención personalizada de nuestro equipo se encargará de hacer de su evento una ocasión inolvidable; ya sea que se trate de una recepción, graduación, conferencia o bautizo; La belleza y autenticidad de cada uno de nuestros espacios le garantizará una experiencia de ensueño.

COTIZAR EVENTO
Image

RESERVE SU LUGAR

Puede reservar su habitación en línea, y si su tipo de habitación lo admite, reserve automáticamente un asiento para Fonda Margarita. Así que no espere, ¡reserve su habitación ahora!

RESERVAR